martes, 6 de mayo de 2014

Martes 6-mayo-2014 ENTREGA FINAL

Para esta entrega, he decidido cambiar totalmente mi pabellón. Presenté uno casi igual a la pieza de Moore, y era demasiado evidente, así que lo he cambiado y modificado hasta el punto de que no se ve a penas similitud entre la pieza y mi arquitectura. En estos dibujos realizados a mano se ve el proceso de modificación de la cubierta, (que partía de una simplificación del alzado de la pieza de la "muela"), y cómo queda definido finalmente el pabellón.





Para el lugar, he elegido el bosque de Oma, más concretamente en la parte de arriba, junto a los árboles pintados con ojos. El sitio me pareció muy expresivo, con esos ojos dibujados en los troncos, y además en la cima de la montaña, en un lugar casi mágico, perfecto para la contemplación. Esta imagen la hice yo durante el viaje. También pongo uno de los dibujos que hice desde allí.



Una vez elegido el sitio y proyectado el pabellón, hice los dibujos a ordenador de la pieza en su entorno. Busqué el modo de representar el bosque y lo utilicé en todos estos dibujos. Mi pabellón busca contrastar con el entorno, y esto era lo que quería representar.











También he hecho una serie de dibujos a mano de el pabellón en su entorno. He intetado hacer dibujos de gran variedad:
-Dibujos del pabellón en el bosque, representando el bosque de manera abstracta y el pabellón más figurativo, definiendo formas y planos y mostrando el contraste con el entorno. Están hechos con acuarela y rotulador permanente.






Dibujos totalmente abstractos, con acuarelas y pasteles:




-Una serie de dibujos abstractos a base de líneas, con rotuladores de diferentes grosores y pasteles:






-Un dibujo para representar únicamente el contraste entre el pabelón y el entorno, con fondo de acuarela y pasteles:


-Un dibujo con los ojos cerrados, intentando trasladarme al bosque de Oma y sentir lo que sentí allí. Este sería el dibujo más abstracto. Lo hice con acuarelas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario